viernes, 3 de junio de 2011

RITUALES DE AMOR

La miel, dulce tormento

Cuentan las historias de alcoba que la faraona de Egipto Cleopatra agasajaba a sus amantes y excitaba en ellos el sentido eroótico del gusto derramando una fina pasta de miel y almendras molidas en sus partes íintimas, que despuées se saboreaba con satisfaccióon. Los afrodisíiacos, sustancias que excitan el apetito sexual o facilitan el coito, estáan presentes en todas las culturas.

La miel es considerada por las hechiceras un ingrediente indispensable en sus recetas para atraer el amor, aumentar el poder de atracción y cimentar las bases para una unióon feliz y duradera. Ellas sostienen que estimula la belleza y el magnetismo personal, nos vuelve maás seductores e irresistibles.
La miel del amor es un preparado maágico y parte de un hechizo. A la miel de abejas se le agregara dos ingredientes decisivos: semillas de amapola y azafráan. El poder que tienen las hierbas empleadas en hechizos puede llevarlo al fracaso o al éexito.
Tanto la amapola como el azafráan son consideradas las hierbas del amor y el deseo, son un llamado, irradian vibraciones por todas partes en busca del amor, atraen a personas con idéentico estado de animo y expectativas.
Quienes estáan interesados en ellas.
Desde luego esto sucede en el plano del inconsciente. Cuando se las emplea máagicamente las personas suelen prestar mayor atencioón a los que las usan, quienes hacen nuevas amistades y quedan especialmente dispuestos para el descubrimiento del amor.

Preparacióon Del Hechizo
• Láapiz negro
• Papel aluminio
• Papel blanco
• Recipiente de vidrio
• 5 cucharadas soperas de miel
• 1 puñnado de semillas de amapola
• 1 pizca de azafraán
Escriba con láapiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desea enamorar. Coloóquelo encima de un papel de aluminio y vierta sobre el, la cantidad necesaria de miel de abeja. Agregue las semillas de amapola y una pizca de azafraán. Haga un envoltorio, mientras dice:
No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (nombre a la persona que ama)
con la que quiero estar unido (unida) para siempre.
Sirva esta dulce miel para lograr mi felicidad.
Deposite el envoltorio en un recipiente de vidrio. Manteéngalo guardado durante tres semanas en un espacio donde nadie tenga acceso a eél. Pasado este periodo, enterrará el envoltorio en un jardiín o maceta. Este encantamiento solo se puede repetir tres veces, dejando pasar 30 díias entre uno y otro ritual.

-::--::- -::--::- -::--::- -::--::- -::--::- -::--::- -::--::- -::--::-

Aceite Para Seducir:

3 gotas de Neroli,
4 gotas de Ylang Ylang,
3 gotas de Rosa.
Aplique en pequeñnas cantidades en el pelo, los labios, el cuello e incluso los pies. Antiguamente se acostumbraba perfumar distintas partes del cuerpo con distintos aromas rosa para los pezones y neroli para el vello púubico, aplicado con un cepillo. El neroli es sumamente costoso y puede reemplazarse con patchouli. Para el hombre la esencia maás apropiada es el saándalo, aplicado en el cuello, vello puúbico y axilar, muslos, manos y pies.


-:¦:--:¦:- -:¦:--:¦:- -:¦:--:¦:- -:¦:--:¦:- -:¦:--:¦:- -:¦:--:¦:- -:¦:--:¦:- -:¦:--


Hechizo Para Que Retorne Lleno De Pasioón

Estos hechizos son muy utilizados para encender la pasióon y el amor en la pareja, el cual se debe seguir al pie da la letra, para que obtengas resultados satisfactorios.
Escriba en un rectáangulo el nombre completo de la persona amada. Luego quéemelo con una plancha y pronuncie a continuacióon lo siguiente:

No te atreveráas a apartarte mas.
Retornaras a mis encantos.
De no ser asíi, tan solo sentiráas
En tu corazóon el dolor que
Deja el llanto.

Tome el papel y éechelo en un vaso lleno de arena. No lo retire de allií hasta que no se haya cumplido su objetivo.

-::--::- -::--::- -::--::- -::--::- -::--::- -::--::- -::--::- -::--::-

Fuego Sagrado Para Mantener El Amor

Para que el sagrado fuego que mantiene unida su pareja nunca se apague, compre una planta que no de flores y cuyas hojas crezcan durante todas las estaciones del ano; efectuese esta compra un dia jueves. Elija una maceta de barro de boca ancha, pintela de color verde, escriba en un papel su nombre y el de su pareja en forma de cruz y colquelo en el fondo de la maceta.
Disponga de tres cristales de cuarzo formando un triangulo sobre el papel con sus nombres. Luego traspase su nueva planta a esta maceta, mientras repite:

“Esta planta crecer con vigor,
al igual que nuestra union amorosa.
La energa del sol y del agua
que la alimenta tambien alimentaran
nuestra union fisica y espiritual”

No olvide regarla diariamente con agua, que haya dejado sedimentar toda una noche en una copita de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario