jueves, 3 de diciembre de 2009





LOS MILITARES
Superare.Errori obstáculo difícil cometido por el consultor que complican aún más su vida. También predice problemas físicos, la fatiga. El documento recomienda que se reciba ayuda y consejo, porque sólo será más difícil que problemi.Il 10 de espadas representa la mala noticia, a veces siento que vienen a complicar aún más una situación ya plagado de obstáculos.
Invertido
El soldado de adentro hacia afuera .. aunque poco.Allieva trae alivio a algunos de la miseria y un momento de respiro.ma CMQ problemas no se resuelven ...

El enemigo:
Persona o situación ambigua a mirar hacia fuera. Chismes y engaños contra el asesor de personas que dicen ser amigos. Recomienda precaución en confiar en otros. Rival.
Invertido
Por el contrario, el enemigo es conocido y declarado entonces de alguna manera es más fácil de papel difendersi.Ma CMQ es muy negativa y la situación en torno a que el consultor es definitivamente pesante.Bisogna tener cuidado de no cometer la falta de atención errori.Una le puede costar muy caro.

El enemigo:
Persona o situación de la que guardas ambigua, pettogolezzi y el engaño. Rival cattiva.Una Mujer vengativo o un enemigo en todos los campos que desea o puede dañar gravemente el consultor. También puede ser un brujo o bruja. La ocultación persona disfrazada para ver el círculo de amigos, porque uno de ellos no lo es!
Invertido
El significado es accentuato.Ci rectas son conspiraciones contra la situación consultante.la es decididamente en contra.

El Sacerdote:
Representa a un hombre digno de estima, difícil, pero generoso, un confidente que no traicionar la confianza de consultante.Non tiene lazos sentimentales solo. Se puede pedir ayuda y la persona consiglio.Una para ayudar a otros. Tal vez un poco "frío pero honesto y sabio.
Invertido
En cambio, el sacerdote se convierte en peligroso y el mal, es una persona cuya desconfianza, que da asesoramiento falsi.Un disonesto.Può hombre también indican la pérdida en un processo.Divorzio,
separación o multas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario